Subir

Convenio UGM con Emprebask, AG.


El día 7 de Abril a las 12:00 horas se firmó en la Universidad Gabriela Mistral el convenio entre la UGM y Emprebask, AG. Por parte de la Universidad firmó su Rectora, señora Alicia Romo Román y por parte de Emprebask, su Presidente, Alejandro Sande.

A través de este convenio se beneficia a los socios de Emprebask, asociación que agrupa a empresarios de origen vasco, pues obtienen un descuento para el, LL.M, Master en Derecho en Economía y Finanzas de 35% y un 15% a los recomendados por los socios de dicha agrupación. Cada socio puede recomendar dos personas por cada año calendario.

El beneficio alcanza tanto a quienes deseen cursar el programa completo de Magister, como a quienes deseen solamente cursar uno de los diplomados que ofrece el programa, o incluso módulos o ramos por separado.


La Rectora, señora Alicia Romo y el Presidente de Emprebask, Alejandro Sande, firman el Convenio.

Ana Ugarte, Coordinadora Académica del LL.M, Alicia Merbilháa, Directora Adjunta del LL:M y Directora de la Carrera de Derecho, Alejandro Sande, presidente de Emprebask, Bárbara Vidaurre, Sub Directora del LL:M y Carmen Jaureguiberry, Directora de Comunicaciones UGM:

Share Button