Subir

Copa Universia 2008: UGM IMPARABLES!

Una gran final será la que disputará el conjunto de la UGM en la última fecha de la Copa Universia, pues tendrá como escollo final al equipo de la Universidad de Las Américas, un viejo conocido en este tipo de instancias.

En un brillante partido, el equipo dirigido por Marcelo Espina derrotó por 6 a 0 a la escuadra de la Universidad Técnica Federico Santa María de Viña del Mar, logrando un cupo para la final de este torneo.

Durante el partido, los de Lyon desplegaron todo su juego colectivo y terminaron por desarmar, en pocos minutos, la férrea defensa del conjunto de la quinta región. Marcaron en esta ocasión Patricio Silva, Javier Quiroz, Cristián Cuevas (2), Fernando Moreno y Fuad Rumie.

La gran final se disputará ante el seleccionado de la UDLA, quienes jamás han podido levantar la copa y sólo se han tenido que conformar con el segundo puesto en dos ocasiones.

El partido decisivo se disputará el próximo viernes 28 de noviembre en el Club Deportivo Santander y los que puedan levantar la copa sacarán boletos para el Sudamericano que se disputará en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El horario planificado para este encuentro aún está por confirmarse.

Share Button