Subir

La UGM ya está en Semifinales de la Copa Universia

Rugby Semifinal

Buscará el paso a la final el próximo martes, en las canchas del Old Grangonian Club, ante el ganador de la UNAB con la UDLA.

Tras una muy buena campaña en la fase regular, la selección de Rugby de la Gabriela Mistral debía refrendar todo lo positivo en los cuartos de final de la Copa Universia, ante la Universidad de los Andes.

Y los jugadores de la UGM cumplieron. En el primer lapso fueron una tromba, y con tries de Sebastián Tellechea (2), Nelson Breve, Diego Tala y Felipe Beltrán, todos convertidos por Francisco Cruz, se fueron al descanso en ventaja por 35 a 0.

Los mistralinos quisieron asegurar lo antes posible el duelo, para abrochar su paso a las semifinales y Camilo Avendaño y Tellechea, más una patada de dos puntos de Cruz, dejaron a los azules arriba por 47 a 0.

Pese a la arremetida de la U. de los Andes, que descontó hasta quedar 47 a 21, Tellechea consiguió un nuevo apoyo, que convirtió Cruz, para dejar el definitivo 54 a 21.

La Mistral buscará el paso a la final el próximo martes, en las canchas del Old Grangonian Club, ante el ganador de la UNAB con la UDLA.

Share Button