Subir

COPA UNIVERSIA: GOLEADOR ES DE LA UGM


Ignacio Rodríguez, alumno de Ingeniería Comercial de la Universidad Gabriela Mistral es el máximo goleador de esta copa.
Así lo destaca Deportes de El Mercurio de el 8 de noviembre:
Con 19 tantos, Ignacio Rodríguez es el máximo artillero en lo que va del torneo. Y tal cosecha en los cinco partidos de su equipo, la UGM, en la fase de grupos se basa principalmente en la inédita marca de quince goles que hizo en la segunda fecha del viernes 7 de octubre, en el expresivo 24-0 que la oncena de Marcelo Barticciotto les propinó a los debutantes de la UMC.
“Estoy muy feliz por estos 19 goles. Pero más que por mí, me alegra que hayan ayudado al equipo, porque nuestro único objetivo es ser campeones, y creo que vamos por buen camino para lograrlo. Los quince a la UMC fueron muy importantes, pues nunca había hecho tantos de una sola vez, sólo había llegado a ocho en un partido. En ese partido el equipo jugó para mí y eso se lo agradecí a mis compañeros. En un momento perdí la cuenta y sólo al final confirmé la cantidad”, dijo el 11 de la UGM, quien estuvo once años en las cadetes de Colo Colo.
Foto: El Mercurio

Share Button