Subir

Copa Universia: UGM va a la Final

Seleccion Futbol UGM
El pasado viernes la UGM ganó al DUOC pasando así a la final de la Copa Universia en donde enfrentará a la Universidad Iberoamericana el viernes 6 a las 15:55 en las canchas del Santander.
Felicitaciones a nuestra selección de fútbol!!!

La selección de fútbol de la U. Gabriela Mistral sumó un nuevo triunfo en el campeonato universitario y con ello se instaló por tercera vez en la gran final de este campeonato.
En su duelo ante Duoc UC, la UGM mantuvo un dominio absoluto desde el principio pudiendo abrir el marcador rápidamente con una anotación de Carlos Sarmiento a los 10 minutos de partido.
“El Duoc la virtud que tiene es que es un equipo muy físico y sin embargo me parece que en ese sentido hoy los superamos”, sostuvo el entrenador, Marcelo Barticciotto quien además destacó el esfuerzo realizado por sus dirigidos: “El resultado de hoy me deja muy contento porque los muchachos hacen el sacrificio enorme todo el año: trabajan, estudian y vienen a entrenar así que tener un logro importante es algo que los motiva para continuar con esto”.
En la segunda mitad del encuentro, la oncena cerró el marcador con las anotaciones de Jhon Novoa e Ignacio Rodríguez, este último hizo su doceavo gol en el certamen y se mantiene como máximo artillero de la edición 2013.
La final se jugará el viernes 6 de diciembre a partir de las 16 horas en el Club Santander, ubicado en Quilín 6301 Peñalolén.

Galería de la fecha: http://fotogalerias.universia.cl/copa-universia/-futbol-2013-imagenes-semifinales/
Más información en http://copa.universia.cl/

Share Button