Subir

Copa Universia: UGM GOLEA !!!!

fiatEl pasado 30 de septiembre se dio inicio a la Copa Universia en donde la UGM se lució en el grupo B tras derrotar por 8 goles a 1 a la Universidad Bolivariana.

Una contundente goleada de 8 a 1 dio la Universidad Gabriela Mistral a la Universidad Bolivariana.
Ambos cuadros agotaron los cinco cambios, número máximo permitido por el reglamento. A pesar de los esfuerzos de la Bolivariana no fue posible derrotar a los dirigidos por Eduardo Bonvallet quienes se fueron al descanso con cinco tantos a favor.

Luego, en el minuto 6 del segundo tiempo la Bolivariana logró concretar su único gol, y aunque el cotejo se emparejó en términos de posesión del balón, la UGM logró convertir otros tres tantos más.

Para la UGM, Patricio Silva convirtió cuatro anotaciones, lo que lo deja como uno de los goleadores de la primera fecha; Edson Monsalve anotó otros dos, mientras que Hernán Melgarejo y Pablo Alcalde, de penal, aportaron con uno. Carlos Jaramillo fue el encargado de convertir el “gol del honor para la UB”.

En términos de fair play fue un partido limpio. Dos tarjetas amarillas para los de la Universidad Bolivariana, Eduardo Lavín y Andrés Díaz; una para los de la Mistral: César Sandoval.

Tabla de Posiciones:
http://www.universia.cl/deportes/copa/series.act

En la página de la Copa Unversia se destaca como Mejor Jugador a Patricio Silva, alumno UGM: http://www.universia.cl/deportes/copa/mejores.act

Share Button