Subir

Corea del Sur organiza reuniones en Colombia y México para participar en proyectos para renovar el alcantarillado

Seúl, 8 de mayo (Yonhap) — Los representantes del Ministerio de Medio Ambiente de Corea del Sur visitaron Colombia y México del lunes al miércoles (hora local), en donde organizaron reuniones de funcionarios de alto nivel sobre la cooperación ambiental y sesiones informativas sobre los planes integrales para renovar el alcantarillado, con el fin de ayudar a las empresas surcoreanas a tomar parte en los proyectos locales.

La delegación del Ministerio de Medio Ambiente realizó visitas a las oficinas gubernamentales de ambos países, intercambió opiniones sobre sus políticas de tratamiento del agua y de las aguas residuales y discutió las medidas para aumentar la cooperación en el medio ambiente.

“El Gobierno surcoreano elaborará planes integrales de alcantarillado que serán aptos para las condiciones locales de Colombia y México, y les proporcionará excelentes tecnologías que poseen las empresas surcoreanas”, dijo un funcionario del ministerio. “Con el fin de incursionar en el mercado emergente de América Central y del Sur, el Gobierno construirá una red y aumentará el financiamiento para las empresas”, agregó.

http://spanish.yonhapnews.co.kr/national/2013/05/09/0300000000ASP20130509001500883.HTML

Share Button