Subir

Corea del Sur trata de ampliar su penetración en el mercado latinoamericano de la información y comunicaciones

Sao Paulo, 15 de octubre (Yonhap) — Corea del Sur llevó a cabo el martes (hora local) en Sao Paulo, Brasil, una presentación itinerante de la información y comunicaciones y transmisión para apoyar la penetración de empresas surcoreanas en el mercado latinoamericano.

A la presentación itinerante, organizada por la Agencia de Seguridad de Internet de Corea del Sur (KISA, según sus siglas en inglés), asistieron los representantes de las 13 principales firmas surcoreanas dedicadas al sector de la información y comunicaciones, así como los empresarios y expertos brasileños en el mismo área.

“El mercado doméstico de la información y comunicaciones ya está saturado, por lo tanto necesitamos penetrar activamente en el mercado brasileño de la información y comunicaciones, el mayor mercado de tal tipo en América Latina”, dijo un encargado de la KISA. Añadió que el mercado brasileño será un mercado muy importante para Corea del Sur, teniendo en cuenta que el Gobierno brasileño está apoyando políticamente a su industria de la información y comunicaciones.

Mientras tanto, la KISA tiene previsto llevar a cabo la misma tipo de presentación del jueves al viernes (hora local) en la capital de Perú.

Perú es uno de los países cuya industria de la información y comunicaciones está creciendo más rápidamente en la región latinoamericana.

http://spanish.yonhapnews.co.kr/techscience/2013/10/16/0700000000ASP20131016001800883.HTML

Share Button