Subir

Corrida solidaria: “Levantemos Pintué”

l-pintue-72

El Colegio American Academy, miembro de la Red Cultural, invita a todos a participar en la Corrida Solidaria: “Levantemos Pintué”, cuyo objetivo central es reunir fondos para ir en ayuda de la localidad de Pintué, lugar fuertemente azotado por el terremoto de febrero pasado.

Paga tu inscripción adhiriendo con un Bono Solidario de $2000 en cualquiera de nuestras Sedes o deposita el mismo monto en la Cuenta Corriente E-0689793-01, del Banco Security a nombre de “Universidad Gabriela Mistral”.

Corrida Solidaria Colegio American Academy

“Levantemos Pintué”

Bases

La Corrida Solidaria Colegio American Academy: “Levantemos Pintué” se realizará el Sábado 5 de Junio de 2010 a las 10:00 hrs. con partida y meta en camino Catemito, altura 220, comuna de San Bernardo y cuenta con una modalidad Familiar de 3,5 kilómetros y otra Competitiva de 7 kilómetros.

Inscripciones

La inscripción se realizarán vía web en www.americanacademy.cl desde el 5 de Mayo hasta el 3 de Junio. La  adhesión es individual por un monto de $2.000.-, se recibirá el pago de inscripciones en las secretarías de las tres sedes, en horario de oficina, comprando un Bono Solidario por el monto indicado o mediante depósito en la Cuenta Corriente E-0689793-01 del Banco Security, a nombre de Universidad Gabriela Mistral. Se entenderá por inscrito todo aquel que llenando los datos de inscripción envíe copia del comprobante de pago al correo corrida@americanacademy.cl o al fax 8595990.

Todo lo recaudado irá en beneficio de la campaña “Levantemos Pintué”.

No se realizarán inscripciones el día de la carrera.

Se hará entrega de un recuerdo del evento para todos los inscritos, con el único requisito que al momento de retirar el número de competencia se haga entrega la liberación de responsabilidad firmada, la que se puede descargar de la misma página web y mostrar el carné de identidad o documento que acredite fecha de nacimiento para  las categorías competitivas.

Categoría familiar:

Esta modalidad, tiene un trazado de 3,5 kms. Compitiendo necesariamente dos miembros de la familia, ambos deberán estar inscritos en esta modalidad, compiten con el mismo número, y se entenderá que el valor de la inscripción es equivalente al valor unitario por persona ($4.000- por pareja). En esta modalidad, se premiarán la parejas que lleguen juntos a la meta (mismo número) en primer, segundo y tercer lugar.

Categoría Competitiva:

La corrida competitiva tiene un trazado de 7kms. Y tendrá distintas categorías, separadas por edad, las cuales serán premiadas, tanto en Damas como en Varones, una vez termine la competencia para quienes hubieran llegado en primer, Segundo y Tercer lugar de cada una de ellas.

Share Button