Subir

Decano Andrés von Teuber participa en Congreso en Francia

img_0244El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Gabriela Mistral, el Dr. Andrés von Teuber Corradi, participó en el LXX Congreso Internacional “Fernand de Visscher” (SIHDA) para los Estudios de los Derechos de la Antigüedad que este año se realizó en la ciudad de París, Francia.

Se trata de uno de los Congresos Internacionales más importantes en el mundo en esta disciplina académica. Se le extendió una invitación al profesor Andrés von Teuber quien en su calidad de Doctor en Derecho Romano (Universitá La Sapienza, Roma) y en representación de la Universidad Gabriela Mistral intervino como expositor en uno de los aspectos de la negocialidad entre heredero y fideicomisario en materia de herencia en los tiempos del emperador Marco Aurelio.

El Congreso se realizó entre los días 13 y 16 de septiembre de 2016 en la Universidad La Sorbonne, Pantheon Assas, París y convocó, entre otros, a los más prestigiosos expertos en Derecho Romano de Europa y Estados Unidos.

Share Button