Subir

Deportes: Tres títulos en una semana

volei ugm

La Gabriela Mistral sigue haciendo historia en el deporte universitario. Esta vez consiguió quedarse con tres campeonatos en sólo una semana.

Los que partieron la hazaña fueron los basquetbolistas, quienes tuvieron que enfrentar en un complicado duelo a la Universidad de las Américas como visitantes. Sin embargo, los pupilos de Edgardo Tadic no se achicaron y en un emotivo encuentro superaron a la UDLA por 55 a 54, llevándose el máximo trofeo de la Odesup.

No quisieron ser menos los futbolistas, que de la mano de Marcelo Barticciotto vencieron por 4 a 1 a la Silva Henríquez, lo que sumado a la derrota de la Adolfo Ibáñez (3-4 ante la Ucinf), le dio el primer lugar del certamen de la Adupri a la UGM. Además, los blancos de Lyon siguen peleando en la Copa Universia, liderando su grupo.

Acostumbradas a las copas, las chicas de la selección de vóleibol saltaron al gimnasio del Sagrados Corazones con la intención de mantener su hegemonía en el concierto universitario. Cargando con el cartel de favoritas, las actuales monarcas no sintieron la presión y derrotaron por tres sets a uno al sexteto de la Andrés Bello, conquistando una vez más el primer puesto del torneo.

Los varones, por su parte, buscarán hoy el paso a la final ante la UDLA. La definición está programada para el miércoles 27.

basquet ugm

Demostrando temple y buen juego, la selección de básquetbol ganó la copa.

Share Button