Subir

Deportes UGM: Un semestre Pleno de Exitos

Resumen-Deporte-UGM-1

Como ya se ha convertido en costumbre, las selecciones deportivas de la Universidad Gabriela Mistral cerraron el primer semestre plagadas de éxitos. En el fútbol, por ejemplo, el elenco que adiestra Marcelo Espina disputó ocho partidos y los ganó todos, siendo el único equipo que marcha invicto en la competencia.

Entre sus resultados más destacados se cuentan el triunfo ante la Iberoamericana por 2 a 1, y el sobre la Adolfo Ibañez, por la cuenta mínima, dos de los cuadros que también aspiran a los puestos de honor.

Las chicas del vóleibol, las grandes animadores del certamen universitario, volvieron a hacer de las suyas en Odesup. Demostrando su categoría, su experiencia y la calidad de cada una de las seleccionadas, retuvieron la corona del Apertura, luego de vencer en la definición a la Universidad de Santiago.

Pero no fueron las únicas que se fueron de vacaciones celebrando. Álvaro Loyola, tenista de la UGM, se quedó con el título de la segunda etapa del torneo que organiza la Federación de Tenis de Chile, y promete que más galardones adornarán las vitrinas de Lyon 1177.

El básquetbol no quiso ser menos. Bajo la conducción de Edgardo Tadic, el quinteto de la Mistral sólo perdió un encuentro en la fase regular, pero mostró su mejor cara en las semifinales y en la final. En la pelea por el máximo trofeo, dieron cuenta de la Andrés Bello, consagrándose como bicampeones del Apertura.

Desde ya, los deportistas de la Gabriela Mistral se siguen preparando para enfrentar de la mejor manera el próximo semestre y seguir ganando copas para la Universidad.

Resumen-Deporte-UGM-1

Tras ganar el Apertura, los basquetbolistas aspiran a ser los mejores en el Clausura y en el Nacional.

Resumen-Deporte-UGM-2
Los pupilos de Marcelo Espina han cumplido una notable campaña: marchan punteros e invictos.

Resumen-Deporte-UGM-3

Al parecer, ya nadie puede detener la marcha triunfadora de las voleibolistas de la UGM, quienes suman y suman títulos.

Share Button