Subir

Deportes: Vuelve la Acción a las Canchas

4-deportes-2010

Tras unas merecidas y descansadas vacaciones, los deportistas de la UGM retornan a las pistas para seguir sumando triunfos. Los primeros que debutarán serán los futbolistas, quienes enfrentarán, el jueves 19 de agosto, a la Universidad Cardenal Silva Henríquez, desde las 13:30 horas en las canchas de Pedro Fontova.

Cabe recordar que los pupilos de Marcelo Espina marchan en el primer puesto de la tabla de posiciones, siendo el único elenco que ha ganado todos los duelos que ha disputado, lo que lo transforma en el principal candidato al título del certamen de la Adupri.

Ese mismo jueves, pero a las 19:20, las monarcas del voleibol femenino saldrán a defender su corona. El primer escollo es la Universidad Autónoma, en el gimnasio del Sagrados Corazones de Alameda. Los varones, por su parte, se medirán el viernes 20, ante el sexteto de la Finis Terrae.

Por último, los rugbistas, quienes ya aseguraron su paso a la siguiente ronda en la Copa Universia de Ten a Side, luego de vencer al Duoc UC, jugarán por el torneo de la Odesup con la San Sebastián, también el viernes, a partir de las 19 horas, en la Escuela Militar.

La única selección que no verá acción durante la tercera semana de agosto será la de básquetbol. El cuadro que dirige Edgardo Tadic, que viene de ganar el Apertura, tendrá su estreno el miércoles 25 (con la Autónoma), ya que quedó libre en la primera jornada.

Share Button