Subir

DESAFÍO SEBRAE 2009:UN EQUIPO DE INGENIERÍA CIVIL UGM OBTUVO UN DESTACADO LUGAR

Equipo-Sebrae-UGM-09
Fueron ocho equipos los que participaron en la gran final de Desafío Sebrae en Chile. Los ganadores, el equipo “Santa María”, viajarán a Brasil a competir el próximo año en la final internacional.

En este juego de simulación de gestión de empresas, participaron 132 equipos de distintas universidades e institutos de educación superior del país. Quedaron ocho equipos seleccionados de las universidades: Gabriela Mistral, Adolfo Ibáñez, Federico Santa María, Universidad de Chile y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
El equipo de la UGM “Ramo Pasado Ramo Olvidado” integrado por Alvaro Fernández Aguirre, Felipe Márquez Oyarzún, Lucas Abecasis Fritis y Víctor Dauros Vallejos ocupó un excelente cuarto lugar teniendo en cuenta que participaron 132 equipos.
Los ocho equipos finalistas compitieron por el premio final consistente en un viaje para todo el equipo a Río de Janeiro para conocer incubadoras de negocios universidades y empresas
Esta competencia se desarrolla en paralelo en otros siete países de Sudamérica: Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú y Ecuador. Para la versión 2010 se agregará Panamá.

Share Button