Subir

DESIGNACIÓN ALUMNI DE DERECHO

Ignacio Martinez alumni Derecho UGMEn El Mercurio Legal del día jueves 21 de noviembre se informa que el alumni de Derecho, Ignacio Martínez fue designado como miembro de la International Trademark Association.
Socio de Aguayo, Ecclefield y Martínez es designado miembro de la International Trademark Association
El abogado Ignacio Martínez será parte del Comité de Enforcement del organismo durante el periodo 2014-2015.

Desde el próximo 1 de enero, uno de los tres socios del estudio Aguayo, Ecclefield y Martínez (AEM) pasará a formar parte de la International Trademark Association (INTA). Se trata de Ignacio Martínez Cornejo, quien recientemente fue designado como miembro del Comité de Enforcement — o de ejecución de acciones legales en el ámbito jurisdiccional— de una de las organizaciones más reconocidas a nivel mundial en lo que a protección de marcas y propiedad intelectual se refiere.

El abogado fue seleccionado para el período 2014-2015, siendo su primera actividad oficial en el cargo la participación en la 136° reunión anual de la entidad, que se realizará en mayo en Hong Kong.

A juicio de Martínez, este es un reconocimiento a “la labor seria y responsable que estamos haciendo en Chile, al cuidar con celo el activo intelectual de las marcas que nuestro estudio representa y protege, la mayoría de gran prestigio, especialmente, en el mercado del vestuario, los productos deportivos, farmacéuticos, de telefonía y perfumes”.

¿Qué es INTA?

Más de 6 mil 300 propietarios de marcas comerciales, profesionales y académicos provenientes de 190 países dan actualmente forma a la International Trademark Association, conocida como una de las asociaciones globales de titulares de marcas y profesionales dedicados a esta materia más importantes del mundo y que tiene como objetivo la promoción del comercio justo y eficaz.

Share Button