Subir

DIEZ DÍAS, UNA EXPERIENCIA DE VIDA

Como todos los semestres, el curso Cuenca del Pacífico premia a su mejor alumno con un viaje todo pagado a algún fabuloso destino de la costa este de Asia. Esta vez no fue la excepción y el afortunado fue Norton Thomas, que cursa cuarto año de las carreras de ciencia política y periodismo en la UGM.

Esta vez el destino fue Corea del Sur, país en el que Norton estará por diez días visitando varias ciudades, disfrutando de su exótica comida y conociendo una cultura radicalmente distinta a la nuestra.

 

Ahora Norton prepara sus maletas para emprender rumbo a oriente. Sin embargo, no puede ocultar la alegría por el premio obtenido, financiado íntegramente por la Embajada de Corea del Sur y gestionado por la UGM. “En la primera clase, los profesores señalaron que el mejor alumno obtendría una beca a un país del Asia Pacífico. Fue una noticia que me motivó mucho, una posibilidad y premio de gran nivel que agradezco enormemente”, afirma emocionado.

 

Además, cuenta que durante todos estos años se ha acostumbrado a mirar el mundo desde los libros, pero que esta experiencia será clave para su formación académica y que “conocer una cultura tan distinta y rica en arte, espiritualidad y valores, marcará el resto de mi vida”.

 

“Lo único que puedo decir es que aprovechen Cuenca del Pacífico, puesto que es un curso de gran nivel, tanto por la calidad de los profesores, la atmósfera de respeto, participación y cercanía que se genera en las clases, como por los espectaculares premios que ofrece a los mejores alumnos”, concluye.

 

¡Éxito en tu viaje Norton!

 

 

Share Button