Subir

Diplomado en Historia de la Cultura Cristiana

El Diplomado en Historia de la Cultura Cristiana busca otorgar una columna vertebral del proceso de formación y desarrollo de nuestra Cultura Cristiano Occidental, guiado por una perspectiva histórica y cultural, es decir haciendo hincapié en la historia no sólo política, sino también de las ideas, del arte y de la cultura en general.

Va dirigido hacia personas con espíritu de crecimiento personal, con inquietudes en el cultivo de las humanidades, la historia, la filosofía y las artes. Entendemos que en las relaciones y vínculos entre estas disciplinas humanistas están las claves de comprensión de los fascinantes procesos de nuestra cultura.

Pretende constituirse en ámbito de formación clave para reflexionar en torno a los desafíos de la sociedad contemporánea, en base a la identificación de sus raíces culturales cristianas. Comenzamos el 5 de mayo con sesiones los martes de 18:30 a 20:30hrs. Las sesiones estarán a cargo de profesores destacados, amenos, y con experiencia en la extensión y difusión de las Humanidades.

DIPLOMADO-CULTURA-CRISTIANA

Share Button