Whatsapp Inciar Chat con Whatsapp
Volver atrás

Dirección de Postgrado UGM dio inicio a sus programas en Gestión y Negocios 2º semestre 2017

By 14/11/2017Noticias Home
postgradosUGM

Con gran éxito y más de 36 alumnos se dio inicio a los programas de postgrados 2° semestre 2017, MBA Internacional – Magíster en Dirección General de Empresas y  Magíster en Dirección de Recursos Humanos,  que imparte la Dirección de Postgrado en Gestión y Negocios de la Universidad Gabriela Mistral. La ocasión, contó con la presencia del Vicerrector Académico Fernando Vial, del Decano de la Facultad de Negocios Erik Haindly del Director de Postgrado en Gestión y Negocios Dr. Jorge Monsalves, quienes dieron la bienvenida a los participantes a los programas: MBA – Magíster en Dirección General de Empresas y Magíster en Dirección de Recursos Humanos.

En dicha oportunidad, el Vicerrector Fernando Vial resaltó la alta convocatoria de alumnos por participar en los programas desarrollados por nuestra Universidad, destacando que nuestra misión es la formación en alta dirección y el desarrollo de habilidades directivas en nuestros alumnos. Señaló además los desafíos para los directivos del siglo XXI, dejando en evidencia que “hoy más que nunca se requieren directivos éticos, preocupados por incrementar el valor económico y la responsabilidad social de las empresas, por el desarrollo de las personas y por la búsqueda de una constante innovación y un beneficio sustentable”.

Por su parte, el Director de Postgrado en Gestión y Negocios Dr. Jorge Monsalves destacó que más de 36 nuevos estudiantes chilenos y extranjeros pertenecientes a las principales empresas de este país, participarán en  los programas de Magíster: MBA y Magíster en Dirección de Recursos Humanos. Asimismo enfatizó en que los alumnos de estos programas programas UGM podrán optar al doble grado con la Universidad de Lleida España, y tendrán la visita de profesores españoles que impartirán algunas asignaturas, entregando así la visión europea en la formación directiva de las empresas.