Subir

Edición Especial UGM en El Mercurio

Edición Especial UGM, publicada el sábado 16 de noviembre, en El Mercurio.

Con treinta y tres años de historia , la Universidad inicia una nueva etapa en su proyecto académico. Para eso ha hecho una renovación en su propuesta académica para responder mejor a los requerimientos de Chile y el mundo.
El proyecto académico se basa en 6 pilares: la identidad de inspiración católica de la universidad; con la excelencia académica; con la formación integral; la vinculación con la realidad y la sociedad; la educación personalizada, y el soporte y apoyo a una administración de excelencia.

El material fue elaborado por medio de una serie de entrevistas ; a nuestro Rector Aldo Giacchetti, a Rafael Ismodes Regional del Sodalicio de Vida Cristiana en Chile y a los Decanos de cada una de las 3 facultades.
Además de la información entregada que da cuenta del tipo de educación que se imparte, centrada en el aprendizaje de los alumnos, dentro de un ambiente de respeto y cercanía entre los profesores y alumnos, lo que se refuerza con una vida universitaria que se alimenta de actividades vinculadas al deporte, actividades sociales, talleres de liderazgo y extensión.

Para ver la Edición Especial, haz click aquí.

Share Button