Subir

El CAP tiene casa nueva

El Centro de Atención Psicológica (CAP) perteneciente a la Facultad de Psicología de nuestra Universidad tiene nueva casa, la que se encuentra en Ladislao Errázuriz 2121, a un costado de nuestra Casa de Estudios.

El CAP nace de la necesidad de crear un campo clínico docente – asistencial, que entregue un servicio de atención en salud mental de calidad dando respuesta a las diversas necesidades de atención psicológica  de niños, adolescentes y adultos.

El Centro de Atención Psicológica (CAP) funda su quehacer en una concepción de la persona como un ser integral a quién se le debe respetar profundamente su individualidad y libertad. Esta iniciativa surge desde un espíritu social, solidario y de servicio marcado por el compromiso intenso de personas vinculadas a la Facultad a nivel docente o como ex alumnos que buscan servir a las personas en este ámbito de la formación profesional procurando  el bien estar integral del ser humano.

Este  Centro tiene como propósito su expansión y consolidación dentro del Plan de de desarrollo estratégico de la universidad para proyectarse y configurarse prontamente como un centro de de prácticas profesional de excelencia propio de la universidad Gabriela Mistral en el área de la psicologías clínica.

Share Button