Subir

El vóleibol femenino sigue arriba


Una nueva victoria sumó la selección de vóleibol femenino de la Universidad Gabriela Mistral en la Liga Deportiva de Educación Superior.

El sexteto de la UGM, que había derrotado en la primera fecha a la Universidad de Santiago por dos sets a uno, dio cuenta del elenco de la Pontificia Universidad Católica por 2 a 0, con parciales de 25-14 y 25-22.

Gracias a esta victoria, las pupilas de Igor López quedaron encabezando la tabla de Honor, a la espera del duelo del próximo martes 4 de septiembre, a las 19:20, frente a la escuadra de la Adolfo Ibáñez, en el gimnasio de los Sagrados Corazones de Alameda.

Para Francisca Espejo, una de las figuras de las mistralinas, ante las cruzadas se tomaron una esperada revancha. “En el semestre pasado, nos ganaron, así es que entramos a la cancha con todas las ganas, disputando cada punto como si fuera el último”, sentenció.

En el básquetbol, por su parte, también hubo abrazos. El quinteto que dirige Edgardo Tadic superó por 64 a 60 a la Universidad de Santiago, por la segunda jornada del certamen. El próximo escollo de los de Lyon será la Andrés Bello, en un compromiso que se llevará a cabo el miércoles 5 de septiembre, a las 20:30, en la cancha del Centro de Entrenamiento Olímpico.

Share Button