Subir

Empresas europeas acuden a Seúl para comprar productos surcoreanos

Seúl, 12 de junio (Yonhap) — La Agencia para la Promoción del Comercio e Inversión de Corea del Sur (KOTRA, según sus siglas en inglés) anunció, este miércoles, que inauguró una feria de productos surcoreanos para las empresas y entidades dedicadas a la distribución y adquisición pública en la zona europea.

En el evento, de dos días, llamado “Europe Business Week 2013″, participan 41 grandes firmas de distribución y entidades públicas encargadas de la adquisición gubernamental en Europa, incluidos los grandes almacenes de España, El Corte Inglés.

Corea del Sur ha tratado de ampliar su presencia en el mercado europeo de la adquisición pública, a medida que se espera que se incremente el comercio con los países de la Unión Europea gracias al tratado de libre comercio con la misma.

La delegación croata del ministerio a cargo de la economía asiste a la feria para consultar la adquisición de productos surcoreanos para su proyecto de gas natural licuado, y también participa en el evento una entidad encargada del servicio de suministro de agua de Polonia. La Organización Mundial de la Salud (OMS) participa en la feria para adquirir medicamentos contra la malaria y medicinas de emergencia.

http://spanish.yonhapnews.co.kr/economy/2013/06/12/0600000000ASP20130612001700883.HTML

Share Button