Subir

ENTREGA DE BECAS DE EXCELENCIA ACADEMICA EN LA UGM

El pasado viernes 9 de mayo la UGM hizo su tradicional ceremonia de entrega de Becas de Excelencia Académica a los alumnos que destacaron en sus respectivas carreras durante el 2007.

En la mañana se premió a los alumnos de las carreras de: Derecho, Psicología, Educación, Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales, Periodismo, Historia, Ciencia Política y Filosofía. La ceremonia fue presidida por la Rectora de la Universidad, Alicia Romo R., junto a Ricardo Riesco, Vicerrector Académico, los decanos y directores de las respectivas carreras. En la ceremonia también estuvieron presentes académicos, alumnos y familiares de los becados.

El discurso a nombre de los alumnos fue dado por Cristóbal Cabezas, de la carrera de periodismo y ciencia política, quien destacó que este reconocimiento es producto del “esfuerzo continuo y duradero”, además “del apoyo de nuestros padres, a quienes les queremos dedicar este premio”.

Por su parte, el Decano de la carrera de Derecho, Arnaldo Gorziglia señaló que la Universidad Gabriela Mistral tiene una preocupación permanente por la excelencia académica y reconoce la dedicación, el esfuerzo, estudio y el trabajo bien hecho de los estudiantes de las diferentes carreras. Ésta es la antesala del futuro profesional de calidad, agregó.

En la tarde se realizó la ceremonia de entrega de Becas a los alumnos y alumnas de las carreras de: Contador Auditor, Diseño, Administración de Empresas de Marketing y Comunicación Digital, Producción Crossmedia en Gráfica, Web y Video Digital, Ingeniería de Ejecución de Administración de Empresas, Administración en Organizaciones Deportivas, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Obras Civiles e Ingeniería Comercial.

El acto contó con la presencia de la rectora, Alicia Romo; junto a Estanislao Galofré, Vicerrector de Administración y Finanzas y de los decanos y directores de las respectivas carreras. El discurso a nombre de los alumnos fue realizado por Gonzalo Domic, alumno de Ingeniería Comercial quien señaló que esto es fruto de los logros obtenidos del año pasado y de los valores, como el sacrificio y la perseverancia.

En tanto Rodolfo Martínez, Decano de Ingeniería destacó la importancia de la vida universitaria, ya que entrega no sólo una formación académica sino que también valórica, que son los pilares para el futuro del país.

Todos los oradores coincidieron en que para que cualquier alumno alcance el éxito, no sólo académico, sino que también en lo personal y profesional debe ser constante, perseverante, aplicado y tener un compromiso con él mismo y con la sociedad en la que vive.

Las Autoridades en la Ceremonia de Entrega de Becas de Excelencia Académica.

Cristóbal Cabezas, alumno de Periodismo y Ciencia Política en su discurso.

Algunos de los alumnos en la Ceremonia de entrega de Becas.

Eugenia Goic junto a Catalina Balla y Pedro Balla.

María Cristina Solis y Macarena Covarrubias, alumnas becadas de 5to año de Educación.

María Eugenia Rodríguez junto a Alejandra Castellaro, Maite Rodríguez y Patricia Spoerer.

Efigenia Fritz junto a María Gloria Vallejos de Bachillerato, María Paulina Vallejos de Derecho, Erika Lamig y Carmen Strube.

Constanza Reyes y Cecilia Aracena.

José Luis Astaburuaga junto a Javiera Astaburuaga y Loreto Labra.

Las autoridades en la ceremonia de entrega de Becas

Gonzalo Domic en su discurso.

Estanislao Galofré, vicerrector de Administración y Finanzas haciendo entrega de una beca a un alumno.

Los alumnos de Producción CrossMedia, Marcelo Rubio y Benjamín Spencer junto al Director de Carrera, Andrés Singh.

René Ayala, Director de Ingeniería Comercial junto a Juan Carlos Herrera alumno de Ingeniería Comercial y Mario Canido.

Share Button