Subir

ENTREGA DIPLOMAS EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS


Este martes 24 de enero se realizó la graduación de los Diplomados: “Gestión y Marketing y Comunicación en Organizaciones Deportivas” y “Gestión, Psicología y Sociología Aplicado al Deporte”.
La ceremonia estuvo presidida por la Rectora de la Universidad, Alicia Romo R; Alfonso Serrano, Vicerrector Académico; Rodrigo Ovalle, Director de los Diplomados y Juan Carlos Bistotto.
La actividad se inició con las palabras de Rodrigo Ovalle, quien comentó como ya más de 200 profesionales de distintas áreas han participado de estos programas y destacó la importancia de la gestión en el deporte.
Luego los alumnos y alumnas recibieron su diploma de manos de la Rectora y del Director de los Programas.
Héctor Illanes, periodista y alumno del programa dijo unas palabras en nombre de su generación, agradeciendo la formación entregada por la Universidad y destacando a los profesores que les enseñaron. Además invitó a sus compañeros a poner en práctica los conocimientos adquiridos.
Por su parte, Juan Carlos Bistotto, profesor de estos programas, destacó la riqueza de poder trabajar con profesionales de distintas áreas y ver los avances que tuvieron en el proceso de estudio.
Finalmente, se dirigió a los asistentes la Rectora de la Universidad quien señaló la importancia que la Universidad le ha dado desde sus inicios al deporte, ya que es visto como parte importante en la formación integral de la persona.
Posteriormente, los diplomados y sus familiares disfrutaron de un vino de honor

Share Button