Subir

Entrega Diplomas Programa PEI


El pasado 29 de noviembre se realizó la ceremonia de clausura en la que se entregaron los certificados de los Diplomados en Gestión y Humanidades, que imparte el Programa Educativo Integral (PEI) de la Universidad Gabriela Mistral, a los oficiales alumnos que obtuvieron los Diplomados en las áreas de Gestión y Humanidades de dicho programa de post grado.
Las actividad, realizada en la Academia Politécnica Naval en Valparaíso, contó con la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Gonzalo Larios; del Director de Postgrados, Erik Haindl; de la Directora del Programa, Carolina Téllez y de académicos por parte de la Universidad.
En la ocasión, el Comandante Lubascher destacó el esfuerzo de la Universidad Gabriela Mistral al implementar este Programa en distintas sedes a lo largo del país, con el fin de dar una real oportunidad a todos los alumnos, quienes en forma voluntaria realizaron los cursos programados para el presente año. Asimismo destacó el alto número de interesados en realizar estos cursos, pasando de 160 alumnos el año 2011, a 182 durante el presente año.
A continuación, se realizó la entrega de los diplomas a los alumnos que cumplieron con todas las exigencias para obtener las menciones en Gestión y Humanidades. Con esto, los alumnos podrán acceder a obtener el grado de Magíster una vez que completen los cursos restantes, en dichas menciones.
La ceremonia concluyó con un vino de honor para los asistentes.

Share Button