Subir

Estudiantes de colegios rinden sexto ensayo PSU

Los estudiantes de colegios de Santiago tuvieron la oportunidad de rendir el Sexto Ensayo PSU Universidad Gabriela Mistral el pasado 26 de octubre. La jornada se inició a la 10 de la mañana con la rendición de la prueba de Lenguaje y Comunicación. Luego, durante el break, los alumnos y alumnas de colegio tuvieron la posibilidad de visitar los stands de las distintas carreras para así poder recibir respuesta y orientación sobre las dudas vocacionales que tuvieran.
Durante el intermedio también disfrutaron de hotdogs, bebidas y participaron de distintas actividades de entretención realizados en los patios de la Universidad.Después del intervalo los estudiantes rindieron el ensayo de Matemática.

Los resultados podrán ser visto en la página web de la Universidad una vez que sean avisados individualmente por mail. A esto se agrega la posibilidad de que cada uno pueda conocer la resolución de las preguntas que hayan tenido error a través de un video que muestra la solución y cómo se llegó a ella.

Share Button