Whatsapp Inciar Chat con Whatsapp
Volver atrás

PasajeBus.com entrega beneficio a estudiantes y funcionarios UGM

By Agosto 18, 2017Home Estudiantes
Untitled-2

PasajeBus.com, la primera y más grande plataforma de venta de pasajes de bus en línea en Chile, ha acordado junto a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de nuestra Casa de Estudios, realizar una alianza para entregar a sus estudiantes y funcionarios un descuento en la compra de pasajes.

PasajeBus.com cuenta con una plataforma web y una aplicación móvil disponible en Android y iOS, la cual permite cotizar pasajes de bus y comprar a través de Internet de una manera fácil y rápida. Actualmente, la plataforma es el tercer distribuidor de asientos de bus en línea, después de Turbus y Pullman Bus, además de entregar la posibilidad de comparar los precios de más de 30 operadores de buses en Chile.

¿Quieres viajar al norte?, súbete a un bus de Expreso Norte y visita Arica, Iquique, Antofagasta o La Serena. Si prefieres el sur, Jet Sur te está esperando para llevarte a Valdivia o Temuco, y buses Tepual para dejarte en Puerto Montt. Además, si quieres viajar fuera de nuestro país, PasajeBus.com también ofrece servicios a Argentina y Perú.

Para optar al beneficio, los estudiantes y funcionarios de la Universidad solo deben ingresar el código UGMPASAJEBUS al momento del pago, y automáticamente se aplicará el descuento. Para el mes de agosto de 2017, el beneficio estará activo hasta el 31 de agosto y la primera semana de cada mes (desde el primer lunes hábil mensual).