Subir

Ex alumnos de Psicología se Comprometen a Fondo con la UGM


El viernes 24 de julio se reunió un grupo de ex alumnos de la UGM con la Directora de la carrera y también ex alumna, Cristine Slimming.

La reunión fue temprano en la mañana, a tomar desayuno y el objetivo asumir a fondo el compromiso formulado en las reuniones generales de ex alumnos que está realizando la Universidad.
Estos ex alumnos y ex alumnas a los que se seguirán sumando otros quieren aportar su experiencia para enriquecer aún más la excelente formación del Psicólogo UGM dentro del plan de desarrollo de la carrera y de la RED UGM
En el desayuno cada uno de ellos contó su historia y trayectoria en la vida laboral desde el punto de vista de sus diferentes trabajos que son muy diversos: oficinas de consultores, empresas privadas, investigación dentro de universidades y bancos
Coincidieron al decir que los psicólogos UGM son reconocidos en el mercado por su formación integral que les permite adaptarse fácilmente a todas situaciones del mundo laboral.
El vieres 28 de agosto este mismo grupo se reunirá con las y los alumnos que actualmente cursan la carrera para contarles sobre lo que significa trabajar en el área laboral y los diferentes ámbitos que se dan en ella.
Este es sólo el comienzo de un largo camino ya que hay actividades fijadas a corto, mediano plazo y largo plazo.


El grupo de ex alumnos de psicología que asumió el compromiso con la UGM: Nicolás Egaña, Verónica Pérez, Salua Buale, Daniela Blanco, Cristine Slimming, Alejandra Araneda, Catalina Aguiluz y Sebastián Carvajal.


Al comienzo de la reunión cada uno de los presentes contó acerca de su experiencia laboral


Todos coincidieron en que las y los psicólogos UGM son muy reconocidos en el mercado


Ideas, planes y proyectos y un fuerte compromiso con la UGM fue la tónica de la reunión en el contexto del plan de desarrollo de la carrera

Share Button