Subir

EXPOBUMERAN:Una semana de oportunidades de empleo

Desde este lunes 18 de agosto se realiza ExpoBumeran 2008, en la cual los visitantes pueden enviar sus antecedentes y currículos a través de Internet hasta el viernes 22 de agosto, las 24 horas del día.

Como en su versión 2007, este año la única feria de empleos online que se realiza en Chile, “abre sus puertas” a todos los cibernautas del país que aspiran a encontrar un empleo o mejorar sus opciones laborales. El evento invita a un recorrido virtual por stands de medio centenar de empresas que ofrecen múltiples alternativas laborales y de perfeccionamiento, con sólo clickear www.expobumeran.cl

Este innovador encuentro, que incluye además video-conferencias para mejorar las opciones de encontrar un buen trabajo, es organizado por segundo año consecutivo por Bumeran.com, y espera duplicar las 350 mil visitas que tuvo la versión anterior.

“Una de las grandes ventajas de esta exposición es su accesibilidad y versatilidad, ya que permite a los postulantes establecer contacto con las principales empresas del mercado. Los postulantes sólo deben registrarse antes o durante el evento en Bumeran.com y luego visitar la feria sin tener que trasladarse geográficamente, los cinco días que dura el evento, facilitando el contacto con las empresas y optimizando los costos y tiempos de traslado que implica dejar currículos por otras vías”, señaló Roberto Massiff, gerente general de Bumeran.com Chile.

Agregó que esta exposición, también ofrece grandes ventajas a las universidades que buscan establecer un contacto más estrecho con los estudiantes y demandantes de diplomados y postgrados, promoviendo sus distintas alternativas académicas. La Universidad Gabriela Mistral participa en la Expobumeran con un stand, en el cual se entrega información de las distintas posibilidades de estudios de postgrados.

Esta es la única Feria del Empleo Online del país y posee las mejores características de una exposición tradicional, con todas las ventajas de Internet: cobertura nacional, funcionamiento las 24 horas y sin tiempos de espera.

El ambiente de Expobumeran.cl es recreado en animación 3D de manera amena e interactiva. “Por este medio, los encargados de recursos humanos de las empresas presentes reciben la información de los candidatos, aprovechando las ventajas de Internet y las innovadoras herramientas que proporciona Bumeran.com para la administración de postulantes y procesos de selección”, puntualizó Massiff.

Share Button