Subir

Exposición patrocinada por el Centro de Estudios Medievales

Detalles_01-para-prensa-webEl Museo de Artes Decorativas abrió una inédita exposición sobre tres Libros de Horas, hechos en Francia hacia fines de la Edad Media y que son un verdadero tesoro patrimonial para Chile.  Los libros se encuentran en el Museo y fueron heredados de la colección de Hernán Garcés Silva.

Hasta el 23 de noviembre se podrá ver uno de los tres libros pertenecientes a la colección de textos en esta exposición, que fue patrocinada por el Centro de Estudios Medievales nuestra Universidad, además del apoyo del Centro de Estudios del Patrimonio de la Universidad Adolfo Ibáñez y la DIBAM.

José Manuel Cerda, Director del Centro de Estudios Medievales y Decano de la Facultad de Humanidades asistió a la inauguración de esta muestra, que está abierta a todo público en el Museo de Artes Decorativas, ubicado en Recoleta 638, Metro Cerro Blanco. La muestra se enmarca en la realización de un proyecto financiado por Fondart, cuyo responsable es el profesor Daniel González Erices, de martes a viernes de 10:00 a 17:30 horas, sábados, domingos y festivos de 10:30 a 14:00 horas.

 

Share Button