Subir

Facultad de Derecho realiza cursos para la Academia Judicial

La Facultad de Derecho, desde el año 2007 ha participado en las licitaciones de cursos de perfeccionamiento que cada año licita la Academia Judicial. Estos cursos tienen por objeto que los funcionarios del Poder Judicial cada año actualicen sus conocimientos en las áreas de su interés.

A la fecha, a Facultad de Derecho se ha adjudicado 47 cursos tanto en Santiago como en otras ciudades, incluida Puerto Varas, destacando entre ellos los de Expresión Escrita impartidos por los profesores Mario Banderas y Fanny Carrasco, Derecho de Aguas y Derecho de Minería impartidos por Maria Luisa Baltra e Hipólito Zañartu, Ley de Matrimonio Civil con las docentes Solange Doyharçabal y Catalina Infante y Procedimientos Laborales Especiales con Maria Paz Rodriguez y Claudio Candia.

La semana pasada, se impartió en curso de Ley de Matrimonio Civil, el que también fue impartido ene l mes de junio en Puerto Varas y esta semana los docentes de la Facultad Maria Elena Santibañez y Christophe Giroux están impartiendo el curso Taller de normativa básica de delitos contra la propiedad.

Share Button