Subir

Facultad de Psicología Inaugura Centro de Atención Psicológica

Autoridades Psicología- UGM

El viernes 4 de septiembre la Facultad de Psicología inauguró su Centro de Atención Psicológica, CAP. Este centro tiene cuatro oficinas de atención, una recepción, sala de reuniones y una sala de espejo.

La Facultad firmó un convenio con la Viña Concha y Toro tanto para atender a trabajadores de la región Metropolitana como para los de la sucursal del Maule. La Viña ofrece cinco atenciones psicológicas gratuitas a su personal o algún miembro de su familia y son atendidos por psicólogos titulados de la UGM, aunque el convenio también estipula que la atención puede ser ofrecida por alumnos que estén cursando el último año de la carrera.

El proyecto está enmarcado en la Responsabilidad Social Empresarial y es el primero de muchos que quiere desarrollar la Facultad para ser un apoyo a la Comunidad y mejorar la calidad de vida de las personas.

Foto: En la puerta del recién inaugurado consultorio: Patricio Bustamante, Secretario Académico de la Facultad de Psicología UGM; Cristine Slimming, Directora de la carrera; Hernán Berwart, Decano de la Facultad de Psicología UGM, y José Antonio Montalbán, profesor de la carrera de Psicología y a cargo de la supervisión del Centro de Atención Psicológica.

Share Button