Subir

Felipe Marchant, recibió premio a la “Excelencia en Docencia de Pregrado” por la USM

Felipe-MarchantEl Pasado Martes 17 de Marzo el Rector de la Universidad Técnica Federico Santa María reconoció en una emotiva ceremonia a un conjunto de profesores por su aporte a la docencia. En esta ceremonia fueron los propios alumnos quienes homenajean a los profesores que actualmente realizan una destacada labor docente.

Felipe Marchant, profesor en la Escuela de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería y Negocios de nuestra Universidad y profesor en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la USM en donde se formó como Ingeniero Mecánico con Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mecánica, recibió el reconocimiento la “Excelencia en Docencia de Pregrado”.

Al respecto Carlos Hinrichsen, Decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios señaló “este es un importante reconocimiento a la carrera del Profesor Marchant, por su aporte académico y su dedicación en la formación de personas y profesionales. Nuestras felicitaciones, un honor y alegría para la Universidad Gabriela Mistral y para la Universidad Técnica Federico Santa María”.

Felipe Marchant comenzó a hacer clases en la UGM en el año 2013, a cargo de las Cátedras de Resistencia de Materiales, Materiales para Ingeniería, Física I Laboratorio, Física II Laboratorio y Termodinámica Aplicada. Asimismo, entre el 2010–2012 fue profesor auxiliar de la cátedra de Termodinámica Aplicada en el Programa Vespertino de Ingeniería Civil Industrial.

 

Share Button