Subir

FINALIZA PROGRAMA DE LA ESCUELA DE LIDERAZGO INTEGRAL JUVENIL

Escuela-Liderazgo-CEC-UGM
En una sencilla y cálida ceremonia, el sábado 3 de julio, se entregaron los certificados de participación a las y los alumnos de diferentes colegios de Santiago que finalizaron el Programa de la Escuela de Liderazgo Integral Juvenil
Este programa fue organizado por el Movimiento de Vida Cristiano y la UGM y se realizó durante siete sábados en la sede de la Universidad.

Fueron siete intensas sesiones en las que se desarrollaron muchos temas de formación personal y se entregaron herramientas a las y los jóvenes para asumir responsabilidades ante el mundo para hacerlo más justo y solidario.
La ceremonia fue presidida por la Rectora de la UGM, Alicia Romo Román y por José Luis Allende Risi, Director del Centro de Estudios Católicos y Director de la Escuela de Liderazgo Integral Juvenil.
Estaban presentes también autoridades de la Universidad, profesores y tutores del Programa, autoridades de los distintos colegios a los que pertenecían estos alumnos y familiares de los mismos.
Dio la bienvenida la Directora de Comunicaciones de la UGM, Carmen Jaureguiberry, luego se dirigió a los presentes José Luis Allende Risi, Director del Programa. Agradeció la colaboración de todas y todos los que de alguna u otra manera habían contribuido al éxito de Curso y se mostró satisfecho por los objetivos cumplidos.
La alumna Constanza Poves Lana del colegio Carmen Teresiano I, entregó un lindo testimonio de su experiencia y lo mismo hizo el alumno Benjamín Massai del Real, del colegio St. Andrew.
Luego de entregados los certificados la Rectora de la UGM, Alicia Romo cerró la ceremonia con un breve discurso. En el mismo, se mostró muy complacida por la experiencia y recalcó que siempre se habla de lo malo de la juventud pero nadie resalta las muchísimas cosas buenas y maravillosas que hacen. Los medios, dijo, siempre destacan las malas noticias en vez de resaltar que la mayoría de los jóvenes son como ustedes.
Luego todos los presentes compartieron en el Salón con café, bebidas y exquisitas tortas.
liderazgo 1
La rectora de la UGM, Alicia Romo Román y el Director del Programa de la Escuela de Liderazgo, José Luis Allende Risi

liderazgo2
El alumno Benjamín Massai del Real, entrega su testimonio

liderazgo3
La coordinadora del Programa, Denise Rossel, junto a los tutores de la Escuela de Liderazgo, de pie Juan Pablo Labbé y Valentina López. Sentadas: Tita Tamaciotti y Barbara Núñez.

liderazgo 4
Los papás de las y los alumnos, felices y orgullosos de sus hijos

Liderazgo5
Nicolás Egaña, Psicólogo UGM y profesor del Programa, Carolina Téllez, Directora de Programas Especiales, Denise Rossel y José Luis Allende

liderazgo6
Pierluigi Valdatta, Director Estratégico UGM, Cristine Slimming, Directora de la Facultad de Psicología, Carmen Jaureguiberry, Directora de Comunicaciones, Patricio Bustamante, Secretario Académico de Psicología y Nicolás Egaña.

Share Button