Subir

Firma de Convenio entre UGM y CNC

Firma Convenio UGM - CNC
La Universidad Gabriela Mistral en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, representados por la rectora Alicia Romo y su presidente, Ricardo Mewes, firmaron un Convenio el pasado martes 26 de marzo, con el que se pretende potenciar intereses académicos recíprocos en temas de Asia Pacífico, Índico y Chile. El objetivo es consolidar a Chile como un activo agente en el ámbito del comercio exterior y de la globalización de las actividades productivas y de servicios.

En el encuentro se manifestó que esta vinculación forma parte de la necesaria y fructífera relación que debe existir entre empresa y universidad, la que debe dar como resultado la obtención de los conocimientos que son indispensables respecto de países y bloques comerciales que requieren de la máxima preocupación, permitiendo también estar al día acerca de la cambiante realidad que caracteriza al mundo de hoy.

Con este Convenio los socios de la Cámara Nacional de Comercio podrán obtener beneficios en los programas de Postgrados y Diplomados que ofrece la Universidad.

Share Button