Subir

FIRMA DE CONVENIO: RED CULTURAL UGM Y BELEN EDUCA


El miércoles 7 de enero se firmó un convenio entre la Red Cultural de la Universidad Gabriela Mistral y la Fundación Belén Educa. Este acuerdo se llevará a cabo con el aporte de las empresas Angelini y  beneficiará con cursos especiales a los 8 colegios de la Fundación.

 

La Fundación Belén Educa es una organización de Iglesia, sin fines de lucro, cuya misión es entregar educación de calidad a niños y jóvenes de escasos recursos, otorgando una propuesta curricular de excelencia e incentivando el compromiso de las familias en la formación de sus hijos.

 

La Red Cultural es la integración para propósitos de desarrollo y  difusión cultural que comenzó con la alianza de la UGM y El Mercurio y a la cual se han asociado numerosos colegios que han respondido a la invitación de la UGM a participar a esta importante iniciativa.

A través de ella se pretende entregar formación en materias de pensamiento, historia, literatura y arte, de modo de  beneficiar a  la comunidad de los distintos colegios.

 

Este proyecto está pensado para servir a las y los apoderados, a los profesores y profesoras del Colegio y a los vecinos o la comunidad en general que quiera participar de los programas que se ofrecen en el Colegio respectivo.

 

 



Ricardo Riesco, Vicerector Académico UGM junto a Alicia Romo, Rectora de esta casa de estudios; Carmen Jaureguiberry, Directora de Comunicaciones UGM y Juan Enrique Guarachi, Director Ejecutivo de Fundación Belén Educa.


Pierluigi Valdatta, Director de Planificación Estratégica UGM junto a Carmen Cisternas de Fundación Belén Educa y Magdalena Merbilháa, Subdirectora del Area de Extensión y Educación Continua UGM


Catalina Allendes de Fundación Belén Educa junto a Magdalena Merbilháa y Juan Enrique Guarachi

Share Button