Subir

Fórmula FIAT: LA DECISIVA PENÚLTIMA FECHA DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO

fiatLa carpeta asfáltica del Autódromo de Las Vizcachas aún presenta problemas, por lo que la tan esperada carrera que debía disputarse este domingo se aplazó para el domingo 13 de noviembre.

Pilotos y fanáticos tendrán que seguir esperando la definición del Campeonato Universitario de la Fórmula Fiat. Ello, debido a que la séptima y penúltima fecha del torneo, que debía disputarse este domingo 30 de octubre tuvo que ser suspendida, debido a serios problemas con la carpeta asfáltica del circuito de Las Vizcachas.

A pesar de que los ánimos estaban listos para que los Palio 1.3 se tomaran la pista, y por fin los pilotos pudiesen competir por los cinco millones en becas estudiantiles con los que Fiat premiará a los primeros tres equipos del campeonato, aún hay tres sectores de la pista que están en reparación. Además, la sorpresiva lluvia del lunes por la mañana retrasaron las obras de recarpeteado de las zonas afectadas hace varias semanas.

De esta manera, la emotiva carrera se aplazó en quince días.

Así, el domingo 13 de noviembre será el día en que los 14 equipos universitarios se tomen las pistas en la lucha para obtener la victoria y los notables premios asignados para los mejores del año.
Pero no sólo las casas de estudios superiores serán los protagonistas en el circuito puentealtino en la cita del domingo 13 de noviembre. Además, se correrá la Fórmula Fiat Open, en donde toda persona que tenga un auto homologado por Fiat podrá ser parte de esta nueva categoría, que el próximo año integrará el calendario completo de actividades del automovilismo de pista chileno, sumando así una fuerza adicional al empuje que la marca italiana está dando a este deporte, a través de una nueva serie donde los Palio Fire 1.3 serán protagonistas.

Share Button