Subir

Fútbol Marcelo Espina, Ya Piensa en el Título

Espina19 julio
El entrenador de la selección de fútbol de la UGM, Marcelo Espina, no puede estar más satisfecho. La llegada de las vacaciones encontró a los pupilos del argentino en el primer puesto de la tabla del torneo de la Adupri, siendo el único cuadro que ha ganado todos sus duelos.

“El balance es muy bueno. Estamos primeros y casi clasificados a la parte final del campeonato, que comienza durante la primera semana de septiembre. Estoy muy contento con el rendimiento de los chicos y fundamentalmente de los que se incorporaron este año, que lo están haciendo muy bien”, cuenta el ex DT de Colo Colo y Everton.

Según su punto de vista, fundamental para conseguir los logros de la presente temporada ha sido el grupo, que viene jugando junto desde hace años. “La clave es que se mantiene la base del equipo y eso es importante por el conocimiento que hay entre todos ellos y conmigo. Además, siempre se hace hincapié que, independientemente del rival y la oposición que podamos tener, no debemos relajarnos y hacer siempre nuestro juego”, relata Espina, quien se declara feliz con el certamen de la Adupri, por lo bien organizado y la cantidad de selecciones que participan.

Sin embargo, los blancos de Lyon no sólo piensan en la cita de la Agrupación Deportiva de Universidades Privadas, también tienen en sus cabezas la Copa Universia, con la intención de superar el tercer puesto obtenido en 2009.

“Ganar este torneo es uno de los principales objetivos a lograr, y esta vez, más que nunca, iremos por el título. Ojala podamos conseguirlo. Haremos todo lo posible. Siempre estamos a un paso, pero ahora queremos darlo”, finalizó el ex capitán de la selección argentina.

Share Button