Subir

Gabriela Fernández, Periodista y Cientista Política UGM, becada en Corea, Organizó en ese País una Actividad para Ayudar a los Damnificados del Terremoto en Chile

Foto 1
Gabriela Fernández, quién está actualmente haciendo un Master en Relaciones Internacionales en Yonsei University de Corea ha estado muy preocupada por todo lo acontecido en Chile a raíz del terremoto.

Nos cuenta que la experiencia de estar lejos ha sido terrible pero desde allá se organizaron distintos tipos de ayuda:” Gracias al apoyo de la embajada, los estudiantes difundimos la cuenta corriente que se creó, para ir directamente a la cuenta del Banco Estado creada por el Gobierno. Además, me puse en contacto con todos los estudiantes chilenos en Corea para organizar una fiesta a beneficio de Chile. Fue un éxito, asistieron más de 150 personas y reunimos mas de tres mil dólares, lo cual para ser estudiantes es todo un logro. La embajada se portó maravillosamente con nosotros y nos cooperó 100%. Hasta el Embajador Adolfo Carafi se hizo presente y dio un calido discurso de agradecimiento a todos los asistentes”
Gabriela escribió además un artículo en la revista NOVASIA que pertenece a la Universidad (NOVASIA ARTICLE).

Foto 1
Los afiches en inglés y coreano, pidiendo ayudar a Chile
Foto 2
Gabriela Fernández
Foto 3
El Embajador Adolfo Carafi, junto a dos estudiantes chilenos
Foto 4
El terremoto en chile remeció profundamente al pueblo coreano.

Share Button