Subir

Gestión y Marketing de Organizaciones Deportivas: ENTREGA DE DIPLOMAS A PARTICIPANTES

Con la asistencia de familiares y amigos se realizó la entrega de Diplomas a los estudiantes del Programa Gestión y Marketing de Organizaciones Deportivas. Entre los que recibieron su certificado se encontraba el destacado fubolista, Marcelo Salas quien manifesto estar muy contento de haber participado en este Diplomado de Gestión Deportiva y que espera poder estar en los próximos programas y carreras que se realicen en el área.
La ceremonia estuvo encabezada por Alicia Romo R., rectora de la Universidad Gabriela Mistral; Estanislao Galofré T., Vicerrector de Administración y Finanzas y el Director del Diplomado, Rodrigo Ovalle C. quién agradeció el apoyo dado por la Universidad para realizar este y otros programas relacionados con la Gestión Deportiva y a los alumnos que participaron de este curso.
Por su parte, la rectora Alicia Romo señaló la importancia del Deporte en la vida de las personas y que la UGM no está ajena, ya que estos programas y carrera que se imparten en esta casa de estudios superior son un aporte a la sociedad en relación a preparar personas que participen y actuen como buenos gestores en el ámbito deportivo.

salas

Las autoridades de esta casa de estudios en la entrega de Diplomas. Estanislao Galofré, Vicerrector de Administración y Finanzas junto a Alicia Romo, Rectora de la Universidad y Rodrigo Ovalle, Director del Diplomado Gestión y Marketing de Organizaciones Deportivas UGM.
salas

Marcelo Salas recibe su Diploma de manos de la Rectora.
salas

Juan Zerón, Director de Asuntos Estudiantiles UGM junto a Juan Carlos Bistoto, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales, Estanislao Galofré y Rodrigo Ovalle.
salas

Rodrigo Ovalle junto a Marcelo Salas
salas

Los alumnos del Diplomado, Heribert Kirchner junto a Luis Zamorano y Jorge Mauricio Fuentes
salas

Carlos Alberto Silva conversa con Alicia Romo, Rectora de la UGM
salas

Guillermo Walter Wagner junto a Florencia Ibáñez Ross, Alejandro Raab y Claudia Copetta.
salas

Juan Zerón junto a Carolina Valenzuela y Juan Carlos Bistoto
salas

Un grupo de recién diplomados.
salas

Leonardo Véliz conversando con Marcelo Salas
salas

Rodrigo Ovalle junto a Alicia Romo, Rectora UGM y Luis Zamorano
salas

Pier Luigi Valdatta junto a Rodrigo Ovalle y Heribert Kirchner

Share Button