Subir

Gianina Minieri lo hizo de nuevo


Los números de la tenista de la Universidad Gabriela Mistral sorprenden a cualquiera. La estudiante de Administración de Empresas en Marketing y Comunicación Digital volvió a quedarse con la corona del certamen universitario.

Sin embargo, esto ya no es ninguna novedad para la deportista de la UGM, puesto que el ganado esta semana es el quinto título consecutivo que consigue para sus repletas vitrinas.

Tras imponerse en la primera etapa del circuito, Gianina llegó como la máxima favorita a competir en la segunda, que se disputó en las canchas de la Escuela Militar.

Gracias a encabezar el ranking, quedó libre en la primer vuelta, teniendo que enfrentar en la siguiente ronda a Francisco Inostroza, de la Universidad del Desarrollo, a quien venció con un cómodo 9-1.

En cuartos de final, le tocaba enfrentar a Florencia Besa, de la Adolfo Ibáñez. Nuestra representante avanzó por la no presentación de su rival, accediendo a las semifinales, donde se vio las caras con Laura Pérez, la cuarta preclasificada. Y casi sin despeinarse, anotó su nombre en la final gracias a un categórico 9-2.

En la definición su contrincante era la tercera sembrada, la alumna de la Pontificia Universidad Católica, Pascalle Thenoux. Pero Gianina no tuvo que batallar nada, puesto que se quedó con la corona por walk over.

De esta manera, la mistralina sigue cumpliendo su palabra de entregarle a nuestra Universidad todas las copas que dispute.

Felicitaciones!!

Share Button