Subir

Giannina Minieri está imparable


Giannina Minieri sigue escribiendo con mayúsculas su nombre en el circuito universitario de tenis. La alumna de Primer Año de Administración de Empresas en Marketing y Comunicación Digital en la Gabriela Mistral fue la campeona del primer torneo de la Adupri. Y con el objetivo de conservar la corona, se inscribió en el segundo.
Con un juego avasallador, que prácticamente dejó sin ninguna opción a sus rivales, la deportista de 22 años se quedó nuevamente con el título, luego de vencer en la final a Laura Pérez, de la Iberoamericana, por 6-1 y 6-2.

“La verdad es que esperaba repetir el logro, ya que desde el comienzo mi objetivo fue ganar todos los campeonatos en los que represente a la UGM”, dijo.

El hecho de ser la actual monarca no le hace cargar con el peso de una responsabilidad extra, puesto que aclara que “la única responsabilidad que tengo es conmigo misma y con mi Universidad”.

El resultado del último encuentro demuestra que Giannina no tuvo mayores sobresaltos para adjudicarse la copa. “Fue un partido tranquilo, sin ningún problema, marcando la tónica de todo el certamen. Siempre tuve marcadores muy favorables, con bastante diferencia. Creo que no me sacaron más de cinco juegos en todo el torneo”, agregó.

Share Button