Subir

Gonzalo Larios Mengotti: Nuevo Decano de Ciencias Sociales y Humanidades de la UGM

DSC01590

Gonzalo Larios Mengotti asume a partir del 1 de septiembre,  como Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad.

El señor Larios es Licenciado en Historia de la  Pontificia Universidad Católica de Chile, Doctor en Filosofía y Letras, mención en Historia Contemporánea, de la Universidad de Navarra, España.

Ha participado en varios seminarios y congresos de Historia, Pensamiento Político y Gestión Académica, en Chile y el extranjero. Es miembro de la Sociedad Chilena de Historia y Geografía, del Consejo Editorial de Intus-Legere, Anuario de la Facultad de Humanidades de la Universidad Adolfo Ibáñez; de la Comisión Editora de Bicentenario, Revista de Historia de Chile y América, y del Consejo Asesor de Arbil, Revista de Pensamiento y Crítica de Madrid.

Tiene una larga trayectoria académica en diversas universidades del país. Es profesor del Bachillerato en la UGM y profesor del Magíster en Humanidades y Arte de nuestra Red Cultural. Hasta ahora se desempeñaba como Director del Diplomado y Magíster en Humanidades, de la Universidad del Desarrollo en Santiago y Concepción.

Share Button