Subir

GRADUACIÓN BACHILLERES


El martes 19 de mayo, se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de Bachillerato en Ciencias Sociales. Al acto asistieron las autoridades de esta casa de estudios y los padres y apoderados de los Bachilleres.

El Director del programa de Bachillerato de la UGM hizo referencia en su discurso a la crisis que experimentan los valores tradicionales que forjaron nuestra nacionalidad, destacando que el programa de Bachillerato otorga a los alumnos herramientas para reflexionar acerca de esta crisis, haciendo posible su contribución a la preservación y transmisión de los valores tradicionales. Además, el programa constituye un importante soporte intelectual que les permite a los estudiantes afrontar las exigencias académicas que impone una licenciatura o una profesión.

En tanto, Guillermo Abuhadba fue el encargado de hablar en nombre de los graduados.

Finalizada la ceremonia se ofreció un cóctel a los asistentes.


Foto 5: Las autoridades de la Universidad Gabriela Mistral, Rodrigo Ahumada, Diretor de Ciencia Política; Santiago Lorenzo, Director del Bachillerato en Ciencias Sociales; Alicia Romo, Rectora de la Universidad Gabriela Mistral; Loreto Caviedes, Directora de Periodismo y Fernando Moreno, Director del Instituto de Filosofía de la Universidad Gabriela Mistral.


El alumno Guillermo Abuhadba lee el discurso de graduación en nombre de sus compañeros.


El alumno Jose Rudy recibe su diploma de manos de la Rectora.

Share Button