Subir

GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA

La UGM y la Corporación de Desarrollo Social de la Ilustre Municipalidad de Providencia, crearon el diplomado en Educación Matemática para profesores de Educación Básica. Este diplomado se impartió en nuestra universidad desde mayo de 2007 hasta enero de 2008.La primera generación de este programa se graduó el jueves 15 de mayo a las 16 horas, en el Instituto de Postgrado.

 El Vicerrector Académico UGM, Ricardo Riesco en una breve introducción dijo   que este logro era resultado del esfuerzo, interés y confianza de cada uno de los alumnos. La decana de la Facultad de Educación de la UGM, Josefina Aragoneses afirmó que esto era una ocasión muy grata para las autoridades de la Universidad esta graduación y un reconocimiento para las autoridades de la Municipalidad de Providencia que confiaron nuestra institución. La coordinadora del diplomado, Ana González felicitó a los dieciocho alumnos e hizo hincapié que cuatro de ellos obtuvieron la distinción máxima, lo que significa haber obtenido notas superiores a 6.5, ellos fueron Paulita Cerda, Ivette Julliet, Juan Carlos Martínez y Leonor Vilches.

En representación de la Municipalidad habló unas palabras, Karla Frauenberg quien dijo “esto era una muestra clara de la Municipalidad de Providencia está comprometida con la educación”. Tras un cerrado aplauso, se dio paso a la entrega de los diplomas a cargo de la decana de Educación, Josefina Aragoneses. Al terminar la ceremonia, se invitó a los recién graduados, académicos y autoridades de la UGM y la Municipalidad de Providencia a un café en uno de los salones del edificio donde compartieron todos un rato agradable. 

 

En la testera presiden la ceremonia, dos representantes de la Ilustre Municipalidad de Providencia, Karla Frauenberg Díaz, Directora de Educación e Isabel Rivera Toro Asesor Técnico Pedagógico,  el Vicerrector Académico de la UGM, Ricardo Riesco Jaramillo, la Decana de la Facultad de Educación Josefina Aragoneses y Carolina Téllez, Coordinadora de Programas Especiales.

 

 

El grupo recién graduado muestra orgulloso sus diplomas

 

 

Paulita Inés Cerda Valdivia, alumna aprobada con distinción máxima,  Karla Frauenberg Díaz, Directora de Educación de la Municipalidad de Providencia,  Ana González Coordinadora Académica del Programa Diplomado en Educación Matemática-Primer ciclo de Educación Básica y Josefina Aragoneses, Decana de la Facultad de Educación.

 

Los alumnos aprobados con Distinción Máxima:
Juan Carlos Martínez E.,
Yvette Jean Juillet M, Leonor Andrea Vilches F., Paulita Inés Cerda V.

 

Share Button