Subir

Graduación Diplomado en Gestión, Marketing y Comunicación de Organizaciones Deportivas

El miércoles  28 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación del Diplomado en Gestión, Marketing y Comunicación de Organizaciones Deportivas dónde catorce alumnos y alumnas relacionados con distintas áreas del deporte recibieron el diploma del curso que se dicta por tercer año consecutivo en la UGM.

Por parte de la Universidad estuvieron presentes su Vicerrector Académico, Ricardo Riesco,  el Director del Diplomado Rodrigo Ovalle y la Directora de Comunicaciones, Carmen Jaureguiberry.

Ricardo Riesco enfatizó en la importancia del deporte en nuestro país y en el mundo, no solo por quiénes lo practican sino por toda la industria que se mueve alrededor y los millones de gente que convoca. Como ejemplo mencionó los Juegos Olímpicos de Beijing que se realizarán en el año 2008:”La apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing será vista por los dos tercios de la población mundial en forma simultánea y este fenómeno de comunicación lo produce sólo el deporte”, comentó.

El Director del Diplomado, Rodrigo Ovalle con palabras muy cálidas agradeció a todos los graduados y les alentó a utilizar todas las herramientas entregadas por el curso para hacer realidad todos los proyectos propuestos durante el mismo.

Finalmente se hizo entrega de los diplomas

Foto-1.jpg
Carmen Jaureguiberry, Directora de Comunicaciones de la UGM,  Ricardo Riesco, Vicerrector Académico y Rodrigo Ovalle, Director del Diplomado.

Foto-21.jpg

Escuchan con gran atención las palabras del Vicerrector Académico, Ricardo Riesco.

Foto-31.jpg

Rafael Bustos con la satisfacción de haber logrado la meta.

Foto-4.jpg

Rodrigo Ovalle hace entrega del diploma a Tatiana Ramírez

Foto5.jpg

Terminada la ceremonia, los nuevos graduados,  junto a Rodrigo Ovalle y Ricardo Riesco, exhiben con orgullo su diploma.

Foto6.jpg

El recién diplomado, Guillermo Santibáñez junto a su hijo

Foto-7.jpg

José Carlos Fernández de Bolivia y Román Cuello de Uruguay, en la foto junto a Rodrigo Ovalle, volvieron felices a sus respectivos países una vez finalizado el curso. A ellos dos por motivo de su viaje, se les entregó el Diploma un par de días antes.

Share Button