Subir

GRUPO SANTANDER ENTREGA BECAS A ALUMNOS UGM

En el marco de la celebración de los 150 años, el Grupo Santander hizo entrega a los alumnos Pía Fuentes de Derecho y a Gonzalo Rivas de Ingeniería Comercial becas de movilidad.

El objetivo de la entrega de las Becas Santander es promover el conocimiento global e intercambio cultural de los estudiantes chilenos. De esta manera, de las 150 becas que entregaron a instituciones de educación superior, 105 Becas serán destinadas para la realización de Intercambio Universitario Internacional, es decir, los alumnos podrán cursar un semestre académico en alguna de las 575 universidades con convenio de colaboración integral con Santander Universidades en Iberoamérica.

Asimismo, 25 Becas serán destinadas a la realización de estudios de postgrado para académicos o funcionarios de Instituciones de Educación Superior Chilenas, por un semestre académico en universidades extranjeras, y 20 Becas para el aprendizaje y/o perfeccionamiento del idioma inglés.
IMG_3460.jpg

Gonzalo Rivas, alumno de Ingeniería Comercial junto a Alicia Romo, Rectora de la Universidad Gabriela Mistral y Pía Fuentes, alumna de Derecho.

Share Button