Subir

Hankook construirá en Corea del Sur un nuevo centro de I+D

El fabricante de neumáticos Hankook construirá unas nuevas instalaciones centrales de I+D de la compañía en Corea del Sur, que se situarán en Daedeok Innopolis, y espera que este centro esté operativo a finales de 2015, informó la empresa en un comunicado.

Este nuevo edificio contará con una superficie de 100.000 metros cuadrados y, para su construcción, la firma ha alcanzado un acuerdo de colaboración con los arquitectos Foster+Partners, que se harán cargo de la arquitectura y del diseño exterior.

El presidente y director ejecutivo de Marketing y Gestión Corporativa de la empresa, Hyun Bum Cho, señaló que cuando finalice la construcción de las nuevas instalaciones de I+D servirá para que Hankook pueda seguir reforzando sus capacidades de investigación para desarrollar una tecnología de neumáticos innovadora.

“Este nuevo centro de I+D nos permitirá acelerar el lanzamiento de nuevos neumáticos con unas características más innovadoras aún, satisfaciendo así la demanda de nuestros clientes por unos productos de calidad premium”, añadió.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/4530352/01/13/Economia-Motor-Hankook-construira-en-Corea-del-Sur-un-nuevo-centro-de-ID.html

Share Button