Subir

Hans Carrasco


Warning: simplexml_load_file(http://vimeo.com/api/v2/video/45563671.xml): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/ugmcl/public_html/ugm/wp-content/themes/Aldo-tema/includes/scripts/vimeoXMLParser.php on line 31

Warning: simplexml_load_file(): I/O warning : failed to load external entity "http://vimeo.com/api/v2/video/45563671.xml" in /home/ugmcl/public_html/ugm/wp-content/themes/Aldo-tema/includes/scripts/vimeoXMLParser.php on line 31

Warning: simplexml_load_file(http://vimeo.com/api/v2/video/58603328.xml): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/ugmcl/public_html/ugm/wp-content/themes/Aldo-tema/includes/scripts/vimeoXMLParser.php on line 31

Warning: simplexml_load_file(): I/O warning : failed to load external entity "http://vimeo.com/api/v2/video/58603328.xml" in /home/ugmcl/public_html/ugm/wp-content/themes/Aldo-tema/includes/scripts/vimeoXMLParser.php on line 31

Hans Carrascoo“Es un gran paso para mi carrera y quedar seleccionado ha sido una satisfacción increíble”, así se sintió Hans Carrasco, alumno de Animación Digital 3D de la Universidad Gabriela Mistral, al haber sido elegido su cortometraje para participar en la categoría Mejor Cortometraje Infantil del Festival Animage de Brasil y del Festival Expotoons de Argentina.

Hans al relatar el proceso de hacer este mini film dijo que fueron dos meses intensivos donde el tema más complejo fue el de la animación, tiempo en el cual trabajo a fondo en este proyecto, incluso “sin ver la luz del sol” (sic).

Este cortometraje -según cuenta- estuvo enmarcado dentro de la materia de Taller del profesor Lucas Márquez. Para él esto significa un gran paso en su carrera, en la que poco a poco va proyectándose con su empresa de animación Bufón Studio, donde ya está trabajando en aplicaciones para dispositivos móviles.

Con su experiencia -Hans- recomienda que con todos los conocimientos adquiridos en la carrera de Animación Digital 3D, los alumnos se atrevan a desarrollar proyectos y formar un buen portafolio de trabajos. Lo que para él es fundamental en el campo laboral de los realizadores audiovisuales.

“Es bueno sentir que tu trabajo gusta, que tu trabajo logra algo en las personas, aunque sea un minuto o una sonrisa”.

Actualmente se encuentra trabajando en una productora como animador digital 3D, y además se encuentra realizando proyectos infantiles. “La verdad es que ha sido muy positivo este año, he tenido muchas ofertas de trabajo, creo que poco a poco voy cosechando los frutos de tanto trabajo y amor por lo que hago, así es que me siento muy pleno en cuanto a lo profesional”, así es como Hans se siente al relatar lo que ha vivido últimamente.

Hans se encuentra muy contento con los resultados que han obtenido sus creaciones, “el video juego en el que participé hace un tiempo, Wild Heroes, ha lanzado su versión web, llegando a casi las 100 mil visitas en un poco más de 10 días”.

Share Button