Subir

Humberto Serna, Profesor Visitante UGM Obtiene Premio a Mejor Docente en Colombia

Humberto Serna.JPGNuestro Profesor Visitante Humberto Serna fue premiado por el diario El Tiempo de Bogotá como el mejor docente del año 2007.
El diario de economía y negocios Portafolio, de la Casa Editorial EL TIEMPO, entregó sus galardones anuales. Hubo diez ganadores en diferentes categorías,   elegidos entre 345 organizaciones y 132 personas nominadas.
Humberto Serna Gómez, de la Universidad de los Andes, fue reconocido como el mejor docente. Ha sido decano de cuatro programas de pregrado y posgrado en las universidades de Antioquia, Pedagógica y de los Andes. También dirigió las áreas de negocios internacionales y mercadeo de la Facultad de Administración de los Andes, y es autor de 20 libros, 5 monografías y 15 casos empresariales.

Humberto Serna es profesor visitante de la UGM desde hace varios años. Actualmente dicta en el MBA,  el curso:” Marketing de Servicios, Mercadeo Relacional y CRM, Customer Relationship Management”.
El profesor Serna es PhD Harvard University. Profesor de Marketing en la Universidad de los Andes, Master en Administración Educativa de Stanford University, Ed. D. en Administración, Planeación y Política Social de Harvard University Colombia. Ex embajador de Colombia en Estados Unidos.

Ver fuente

http://www.eltiempo.com/tiempoimpreso/edicionimpresa/economicas/2007-11-30/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3838324.html 

Share Button